Detectar objetos subterráneos es un aspecto crítico del monitoreo . Esto provee datos detallados sobre infraestructura profunda, un proceso de excavación más profunda y un mecanismo para prevenir accidente.
Debido a esto, diversificando los mecanismos de detección es una importante oportunidad para los geomensores de mejorar sus portafolios, elevar su competitividad y desbloquear nuevas oportunidades de ingreso.
Inicio del camino: Leica DSX
El Radar de Penetración Subterránea (GPR según sus siglas en inglés) Leica DSX es un buen puente de entrada a la tecnología de Utilidad en Detección. Uniendo el software intuitivo con un hardware portátil, la solución incrementa la productividad vía análisis de datos automático , ofreciendo instantáneamente mapas 3D.
No se necesita ser un experto interpretando datos GPR para operar el Leica DSX. Su interfaz amistosa asegura una experiencia continua, realizando detecciones precisas y mapeando útiles subterráneos . Apoya la creación de reportes profesionales instantáneos, ayudando a establecer zonas confiables, evitando accidentes.
Incluso en terrenos complicados, el instrumento puede monitorean sin problemas. También, puede ser integrada a una antena GNSS para posicionar mejor los bienes profundos.
Profundizando: Leica DS2000
Para aquellos que buscan una experiencia más profunda, el Radar Subterráneo Leica DS2000 descubre más potenciales amenazas, incluyendo tuberías no conductivas y fibras ópticas, incrementando considerablemente la seguridad.
Equipada con una frecuencia de antena dual, la solución puede detectar objetivos profundos y superficiales simultáneamente . Integrada con un software simple, pero eficiente recolectando información para facilitar el post proceso en oficina.
Estos factores permiten maniobrar en las áreas más desafiantes. El DS2000 puede ser combinado con otros instrumentos de Hexagon Leica Geoosystems disponibles en APPAREIL para formar una potente herramienta de detección.
Introducción a Leica DSX
Radar Subterráneo DS2000
¿Necesitas Ayuda?